¿Quiénes somos?

Javier Pastor Fundador y Gerente de Luhu Editorial

Francisco Javier Pastor Pastor

Fundador y Gerente de Luhu Editorial

Todo escritor tiene el derecho a poder ver su libro editado.

Con más de 40 años de experiencia en el mundo empresarial y dedicado en especial al mundo de la formación, decidió, en 2012, dar un vuelco a su empresa y dedicarse a su vocación: ser editor. Desde que tenía 4 años, una de sus pasiones era vivir rodeado de libros.

Luhu Editorial, con sede central en Alcoi y Madrid, nace de la necesidad de ofrecer un servicio flexible y con múltiples posibilidades para dar solución a los problemas que se encuentran los escritores noveles y consagrados, tanto desde el punto de vista de la autoedición bajo nuestros asesoramiento, como de la edición de libros (sí, también apostamos por los cracks de las letras).

Apostamos por publicar todo tipo de contenido, porque cada persona se expresa de una forma y sobre un tema en concreto, cada escritor que forma parte de esta gran familia puede sentirse libre de expresar lo que quiera dentro de una ética.

Creemos en nuevos conceptos editoriales, como nuevas formas de difusión, uso de tecnología para ofrecer productos innovadores y más completos, y sobre todo ofrecer información valiosa y que ayude los autores a llegar a sus objetivos mediante nuestros canales sociales en Internet.

Además te ofrecemos servicios independientes para la realización de tu libro, así podrás publicar con la mejor calidad sin recurrir a un contrato editorial. Si necesitas alguien que pueda maquetar tu libro, crear tus portadas o realizar una corrección profesional, nosotros podemos ayudarte.

Únete a Luhu Editorial, escuchamos tus propuestas, apreciamos lo que haces y te ofrecemos todo lo que tenemos!

Todos tenemos una historia que contar
¿Y tu?
Da rienda suelta a tu imaginación y demuestra tu talento mediante tu libro.

GRUPO EDITORIAL LUHU

Luhu Alcoi S.L.

CIF B54355193
C/ Isabel la Católica 17  C.P. 03803 Alcoy  (Alicante)
Copyright © 2017. Todos los derechos reservados.