Aprende a ser mejor escritor y desarrolla tu propio estilo

Mejora y crecer como escritor, aprovecha los cursos para escritores que te ofrecemos Luhu Editorial. ¡Descubre todas las claves para ser un buen escritor y conseguir tu propio estilo!

Ver Cursos

Aprende a mejorar como escritor

Conoce las técnicas que te pueden ayudar a aprovechar mejor tus ideas. Libera tu ficción de clichés y estereotipos. ¿Sabes por dónde empezar? Déjanos guiarte.

Desarrolla tu propio estilo

Dota de personalidad a cada una de tus obras. Conviértelas en creaciones innovadoras y con sello propio. Aprende a ir más allá de la simple redacción y haz de tus textos algo vivo, que apetezca leer.

Potencia tu creatividad literaria

Ser realmente creativo es muy difícil. No basta con esperar a que vengan la inspiración. Hay recursos literarios que pueden ayudarte a que desarrolles tu creatividad y a superar bloqueos. ¿Quieres saber cuáles son?

Descubre todos los cursos de Campus para Escritores

This is some text inside of a div block.

Conoce a nuestro profesor Néstor Sánchez

Me llamo Néstor Sánchez y llevo varios años trabajando como corrector, blogger y coach de escritores en Luhu Editorial (como Néstor Lutefisk). Mi pasión por los libros viene de lejos: aprendí a leer y a escribir a una edad muy temprana, y antes de cumplir los 20 ya sentía devoción por autores como Sábato o Wilde. Mientras estudiaba Filología Inglesa escribía relatos. La recompensa por tanto escribir y reescribir fue lograr algún que otro premio de narrativa.Me licencié en la Universidad de Alicante y, mientras trabajaba dando clase en academias, amplié mis estudios con cursos como:
· Curso de Formación inicial de profesores de español como Lengua Extranjera impartido por la Universidad de Alicante.
· Curso de Enseñanza de la gramática para profesores de español, organizado por el Instituto Cervantes de Utrecht y el Instituto Cervantes de Berlín, entre otros centros de enseñanza de idiomas.
· Curso de verano sobre Lengua e Interculturalidad, organizado por la Universidad de Alicante (Seu Universitaria de La Nucia), con la participación del catedrático y traductor F. Matte Bon.
Trabajé algunos años como profesor de idiomas, tanto en la administración pública como en centros privados, y también como traductor e intérprete en los sectores del comercio y el turismo, hasta que aterricé en Luhu, donde, además de trabajar, publiqué el poemario Clavelito y Chutamonos: poesía punkarra.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

GRUPO EDITORIAL LUHU

Luhu Alcoi S.L.

CIF B54355193
C/ Isabel la Católica 17  C.P. 03803 Alcoy  (Alicante)
Copyright © 2017. Todos los derechos reservados.